COURIER

DISTRIBUIDOR

EN LIMA

Y A NIVEL NACIONAL

COURIER DISTRIBUIDOR EN LIMA

El Servicio de Courier en Lima consiste en el recojo, seguimiento y la distribución personalizada de documentos o productos en forma intensa a nivel local (Lima y distritos) y nacional (resto del Perú)

Documentos tales como: Estados de cuenta, sobres, cartas, partes de matrimonio, invitaciones, publicidad, folletería, revistas especializadas, encartes, boletines, notificaciones, facturas, catálogos, libros y más. El plazo para las entregas será establecido por el cliente. Gestiones Móviles Perú cuenta con soporte tecnológico de última generación y ruteos inteligentes para brindarle confianza y sobre todo seguridad en la recepción y envío de los distintos encargos on line.

Nos especializamos en servir a las empresas o negocios que necesiten enviar sus productos o documentos a domicilio el mismo día en 24 a 48 horas desde que el cliente hace su compra o transacción.

Como un servicio de Courier le comentamos: "Déjanos la logística a nosotros y Ud. encárguese de vender más."

Por medio de este servicio nos establecemos como un apoyo logístico confiable que soluciona el problema de repartición de cada empresa o institución dentro de LIMA Metropolitana. Le garantizamos entregas certificadas, dentro de los plazos que el cliente desee.

Pensando en las necesidades del cliente hemos desarrollado un sistema de reparto de puerta a puerta con cobertura a nivel local en todo Lima. Para este proyecto contamos con unidades de distintas capacidades en el rubro, que nos permiten realizar de forma eficiente, puntual y confiable.

Solicitar servicio de Courier a toda Lima

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO


eryaman escort