LAS VENTAJAS Y LAS DESVENTAJAS DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA

transporte de carga
LAS VENTAJAS DE REALIZAR UN ENVÍO EXPRESS
agosto 24, 2019
¡PYMES! SUPEREN A SUS COMPETIDORES CON UN SERVICIO DE MENSAJERÍA EXPRESS
septiembre 7, 2019
Show all

LAS VENTAJAS Y LAS DESVENTAJAS DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA

Servicio de mensajeria, paqueria y courier a toda Lima y a nivel nacional en Perú

Los estándares de consumo cambian con el paso del tiempo. Con los medios de comunicación mucho más eficientes y rápidos, estos cambios son cada vez más patente. En estos últimos años, las compras en línea son cada vez más comunes, y con él, la entrega de paquetería a domicilio. Esta última también es una de las claves del éxito de las transacciones sin la presencia física del comprador. Tiene muchas ventajas, pero también importantes desventajas.

Las ventajas de la entrega a domicilio

El vendedor y el comprador disfrutan de las ventajas de la entrega de su paquete a domicilio.

El destinatario, gracias a la entrega puede:

  • Continuar las sus compras en línea, algo poco despreciable para los comerciantes electrónicos que no dispongan de puntos de venta físicos.
  • Ofrece las ventajas de la entrega a domicilio a sus clientes, que es una opción para facilitar a los clientes si están en un apuro.
  • Beneficia de la rapidez y de la personalización del servicio para transmitir pliegos y paquetes en buenas condiciones (retraso, discreción, seguro, etc.)

Mientras tanto, el destinatario se beneficiará de:

  • Un ahorro considerable de tiempo, ya que no tendrá que ir directamente al lugar para comprar y / o recuperar un paquete.
  • Disminuye considerablemente las restricciones relacionadas con la compra o entrega de mercancías voluminosas y/o pesadas.
  • La capacidad de seguir pasó a paso el encaminamiento que tiene su paquete.

Las desventajas de la entrega a domicilio

A pesar de las muchas ventajas de la entrega a domicilio, las desventajas de la entrega a domicilio son muy reales.

Las limitaciones relacionadas con la entrega a domicilio se sienten principalmente por el remitente o el transportista. Estos deben tener en cuenta varios parámetros según el método de entrega:

Para la entrega estándar donde no se establece ninguna franja de horario; lo cual es un inconveniente para la entrega a domicilio. Para este caso, la entrega no deberá respetar ninguna indicación en particular sobre el momento de la entrega y podrá pasar en el momento en que el destinatario esté ausente. Esta situación les obligará a devolver el mensajero o la entrega; afectando así los gastos con cargo a la transacción.

Para envíos en un momento determinado, obligando al transportista a seguir el calendario de entrega, incluso atrás y adelante. Estos desplazamientos de ida y vuelta pueden ser aún más restrictivos cuando las áreas que se deben atender en un intervalo de tiempo corto.

En conclusión:

Actualizar las ventajas de la entrega a domicilio y los inconvenientes de la entrega a domicilio pueden desorientar la elección de los que quieren o necesitan utilizar este servicio. Simplemente, se hace notar que este servicio es práctico y que para utilizarlo en condiciones óptimas, es suficiente para asegurarse de que las contribuciones sean capaces de contrapesar las limitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *