GESTIONES MÓVILES

¿Deseas contactarnos?

Déjanos tus datos y contácta a gestiones Móviles acerca de nuestro servico de Mensajería y Paquetería


Servicios de mensajería y paquetería en Lima

Tenemos la solución para mejorar tus envíos de documentación y/o paquetería, traslado de productos y cobranza de estos, con el mejor personal capacitado, equipado y uniformado para la distribución de tus productos o documentos.

Servicio Súper Express

Servicio de mensajería y paquetería exclusivo que apunta a solucionar requerimientos urgentes e inmediatos. Ofrecemos llegar en el menor tiempo posible al punto de origen y destino con un tiempo estimado de 01 hora para la entrega final. Este servicio está sujeto a confirmación por parte de la empresa.

Servicio Express

Este servicio en mensajería se basa en programación coordinada, por lo tanto, es posible sumar nuevos requerimientos o destinos, siempre que estén en ruta de entrega. Estos servicios se realizarán en el transcurso del día o en el lapso de 6 horas hábiles luego de la coordinación.

Servicio Normal

Servicio con programación anticipada, es el servicio más económico que les permitirá tener un ahorro diario en sus envíos de documentación: cartas notariales, facturas, etc., paquetería, invitaciones: matrimonios, bautizos, etc., con programación de un día para otro, el tiempo de entrega será entre las 24 a 48 horas posteriores a la programación de estos.

Generalidades del servicio.

  • El tiempo de entrega promedio en Lima METROPOLITANA depende del servicio y la distancia del destino.
  • Los sobres que sean tamaño A2 y A1 serán considerados como paquetes por su dimensión. Los sobres de otros tamaños deben tener un peso máximo de 1.3 kilos, de tener un peso mayor también serán considerados como paquetes.
  • El peso máximo de un paquete será hasta 12 kilos por moto y la dimensión de carga será 40 cm x 40 cm x 40 cm.
  • Se aplica peso volumen en caso los paquetes tengan mayor tamaño que peso.
  • Para realizar el cambio de dirección, la persona que envía es quien debe solicitar el cambio. No se aceptarán cambios de dirección si son solicitadas por la persona que recibe, para lo cual el que envía comunicar el cambio a nuestra central 970-112-845.

ENVIO DE DOCUMENTOS Y PAQUETES A TODA HORA

Servicios de mensajería y paquetería en Lima

En nuestro negocio todos los días hay pedidos urgentes cuando termina la producción el pedido tiene que enviarse rápidamente a todas las sucursales de nuestros clientes en Lima y a nivel Nacional, no podemos detenernos pues afecta a nuestra empresa por eso elegimos a líneas nacionales como socios de negocios en logística y transporte. Nuestra empresa especializada en los servicios de Mensajería y paquetería, también llamado servicio de Courier se encarga de que su mercancía o paquetería llegue desde nuestras bodegas y sucursales a nuestros clientes,ofreciendo confianza y seguridad pues contamos con personal capacitado en manejo apropiado de paquetes, además tenemos rastreo satelital en nuestras unidades el servicio expréss.

Enviamos desde un sobre hasta un camión completo, la nuestra es la mejor elección pues al entregar a tiempo y a un precio justo nos permitirá encargarnos de la producción y de las entregas lo mas eficientemente posible. El trato a nuestros clientes no tiene precio. Nuestro personal es nuestra imagen al entregar el producto, también ofrecemos los servicios de Courier, Mudanzas y Transportes de carga en Lima y a nivel Nacional de todo el territorio del Perú.

Sabemos que urges hacer tus envíos en cualquier momento del día y a veces urgentes y hay documentos muy importantes que no le puedes confiar a cualquiera. Y además sabemos lo complicado que es trasladarse por toda la ciudad de Lima y no deseas o no puedes perder tiempo preocupándote por los envíos de tus documentos.

Mira lo que podemos hacer por ti

Pago de cuentas y depósitos.

Transporte de documentación certificada.

Entrega de facturas y sobres.

Retiro de cheques y cobranzas.

Verificaciones domiciliarias.

Entrega de muestras, revistas y paquetería.

Gestión y tomas de firma v/b.

Traslado de documentos valorados y no valorados (contratos, testimonios, minutas).


También disponemos de una eficiente flota de furgones y camiones de 500, 1000, 1500 y 3000 kilos, para realizar cualquier tipo de despacho (paquetes, cargas o encomiendas). Ofrecemos alta disponibilidad de flota, envíos programados de manera adecuada y el más bajo costo del mercado.