SERVICIO DE

MUDANZAS

EN LIMA

MUDANZAS EN LIMA

TE AYUDAMOS A MUDARTE

Una mudanza en Lima no sólo implica cargar muebles; todo contrario, solicita de un servicio profesional como nosotros para que le garantice un traslado seguro y el movimiento adecuado de todas sus pertenencias.

GESTIONES MÓVILES PERÚ, cuenta con un servicio de mudanzas local y mudanza nacional de la más alta calidad que puede llegar a encontrar, además de tener expertos en el manejo de pertenencias, al igual lo realizamos en unidades a la medida y pensando siempre en trasladar los bienes de los clientes con la protección que necesitan para no tener inconvenientes poco favorables.

Nuestro equipo humano de óptima calidad trabaja pensando siempre en las necesidades de ustedes nuestros clientes. Estamos en constante desarrollo de los más altos estándares de calidad para la prestación de nuestros servicios y para ustedes por q siempre pensamos lo mejor para nuestros clientes.

Le ofrecemos para su mudanza en Lima sea un servicio de calidad de exportación. Por eso puede usted puede tener la confianza de recibir un excelente servicio, que se encargará de todos hasta en los más mínimos detalles, en completo acuerdo con sus deseos y necesidades específicas, para su mayor comodidad y sobre todo tranquilidad.

Además de eso en nuestra página te aconsejamos a como tener una mudanza segura y tenemos otros servicios para los que tienen sus empresas, también tenemos wassap, Facebook para que se comuniquen con nosotros para solicitar nuestros servicios o también opinar sobre ellos.

Nuestro personal en GESTIONES MÓVILES es nuestra imagen al entregar el producto, también ofrecemos los servicios de Courier, Mensajería en Lima y Transportes de carga en Lima y a nivel Nacional de todo el territorio del Perú.



SOLICITAR SERVICIO

Nuestros servicios de MUDANZAS en Lima incluyen:

-Empaque de artículos pequeños y frágiles, opcional.
-Personal capacitado para estiba y desestiba de la carga.
-Transporte de la carga en vehículos acondicionados específicamente para el efecto.
-Re-acondicionamiento de la carga en el sitio destinado.
-Retiro de las cajas utilizadas en la gestión una vez terminada la mudanza.
-Servicio opcional de desempaque el día posterior a la mudanza.
-Presupuestos justos, elaborados con certeza.
-Seguros.

Conozca que Comodidades complace sus necesidades de mudanza:

• Mudanzas de edificios, residencias. • Mudanzas domésticas. • El cuidado de sus bienes a la hora de ser manipulado por el personal. • Contamos con camiones debidamente condicionados para el transporte de bienes, muebles y elementos delicados. • Transporte de Carga Pesada. • Guardamos sus pertenencias como si fueran nuestras.
eryaman escort