6 Tips para una mudanza segura en Lima
abril 19, 2016
Tips para el traslado en transporte de carga más seguro en Lima
mayo 30, 2016
Show all

Tipos de mudanzas en Lima

Las personas se mudan tres, cuatro o más veces en su vida, por consecuencia nos tenemos que organizar y realizar varias mudanzas. En muchos casos se realizan sólo mini – mudanzas y mudanzas locales, pero también hay mucha gente que se van a vivir a otras ciudades, países o incluso continentes. Ese tipo de traslados son muy diferentes. Para ello es necesario que indiques algunas características de tu mudanza cómo por ejemplo la distancia entre tu procedencia hasta tu destino de llegada.

Mini – mudanzas

En la mayoría de los casos, son las más sencillas ya que la persona que se innova de lugar sólo cuenta con pocos bienes, muebles o cajas. Todo entra en una furgoneta, por tanto hace que el precio del transporte sea más económico que en otras ocasiones. En muchos casos es recomendable alquilar una furgoneta pequeña para las mini – mudanzas.

Mudanzas locales

Este tipo de mudanza se realiza dentro de la misma ciudad o en ciudades cercanas. La cercanía geográfica entre origen y destino hace que la gran mayoría de éste tipo de traslados se realicen en un mismo día. En muchos acontecimientos esto permite comenzar por la mañana a trasladar las cosas al camión y en cuestión de horas poder comenzar a desempaquetar las mismas cajas en el nuevo hogar.

Mudanzas nacionales

Las principales empresas de mudanza ofrecen también el servicio de mudanzas nacionales e internacionales. Éste tipo de traslados conlleva más trabajo y gastos, no sólo a la mayor distancia a transitar, sino que hay que tener en cuenta los costos de gasolina, el peaje de autopistas y en algunos casos el alojamiento.

Mudanzas internacionales

En este caso hay que tener en cuenta que en muchas oportunidades pueden hacer la falta de permisos y otros papeles necesarios. Aquí es muy aconsejable buscar empresas con experiencia. En algunos casos será necesario, no sólo preparar papeles para aduana, sino también organizar contenedores y sitio en barcos, etc. En otras ocasiones el que desea innovarse de domicilio puede necesitar que la empresa de mudanzas se encargue también de transportar un coche. Es muy recomendable organizar éste tipo de mudanzas con antelación para que no haya problemas de sitio o con los papeles para no tener problemas más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eryaman escort